huesca

Huesca sale a la calle de veladores

Veladores este domingo en la plaza de López Allué
Veladores este domingo en la plaza de López Allué

Los oscenses han disfrutado, con moderación, de las dos primeras jornadas festivas de este puente de Todos los Santos, en el que no se podía salir de los límites de la capital oscense. El buen tiempo ayudaba a que fueran muchas las personas que iban de paseo, por la mañana y por la tarde, y que ocupaban las terrazas y veladores que se han vuelto a llenar.

Grupos máximos de seis personas, mascarillas y distancia de seguridad entre las mesas era la tónica general en todos los negocios de hostelería. 

Que este lunes 2 se recupere la fiesta del domingo y también será festivo, ayudaba a que en la tarde del domingo que habitualmente la ciudad se queda desierta, contase con gran animación por las calles.

Los oscenses no han podido salir estos días fuera del término municipal, ni a hacer excursiones o visitar otros puntos de la provincia, o de la geografía española, ni a sus segundas residencias. Las visitas al cementerio, aunque espaciadas en el tiempo, han sido mucho menores que en otras ocasiones.
 

Comentarios