Actualidad
huesca

Huesca se ilumina por Navidad

Miembros de la Asociación Down eran los encargados de pulsar el interruptor que servía para iluminar los diferentes puntos de la ciudad

Las luces navideñas de la capital oscense ya iluminan la ciudad, y lo harán hasta el final de las fiestas. Miembros de la Asociación Down Huesca eran los encargados de pulsar el interruptor, tras una cuenta atrás, y marcar el comienzo de varios días llenos de actividad.

Nieves Doz, desde la asociación mostraba su satisfacción al ser los encargados de realizar el encendido y ser además los beneficiarios del brindis solidario organizado por la Asociación de Comerciantes de la capital oscense. Los jóvenes de la asociación se lo pasaban en grande y disfrutaban de su momento.

Más información

Huesca sigue siendo solidaria y Nieves Doz quería agradecer el hecho de que se hayan acordado de ellos para participar en este acto, que servía también para seguir reivindicando la "inclusión real" de este colectivo.

La iluminación navideña en la ciudad cuenta con novedades este año, como el gran manto azul que cubre los Porches de Galicia. Las luces se han renovado, con una inversión de 12.000 euros para instalar luces de bajo consumo. El acto inicial de la Navidad contaba también con una exhibición del Club Patín Huesca en la pista de hielo que lleva unos días en funcionamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00