san lorenzo

Huesca se pone a punto a escasos días del comienzo de las fiestas de San Lorenzo

Los puntos de la ciudad con mayor actividad en estos días se preparan para recibir tanto a oscenses como a visitantes

Chiringuitos colocados en la Avenida de Monegros
Chiringuitos colocados en la Avenida de Monegros

La capital oscense está ultimando los últimos detalles para estos días, la zona del palacio de congresos, avenida Monegros y el parque de la manzana se convierten junto con las plazas de Navarra y López Allué, en los puntos clave de este San Lorenzo.

La avenida Monegros ya tiene los toldos instalados a la espera de que se monten los 84 chiringuitos con los que contará esta avenida durante estas fiestas. Los puestos se montarán el día 8 para que esté todo listo el día 9 de agosto.

El parque de la manzana, que con los conciertos y las ferias espera un repunte en su actividad, cuenta ya con contenedores para los residuos que se generen y baños portátiles para que se ensucie lo menos posible.

El recinto ferial se va llenando poco a poco de ferias para que tanto pequeños como mayores disfruten en estos días, por otra parte el espacio en el que se van a realizar los conciertos gratuitos organizados por el ayuntamiento, va a ser el propio escenario del auditorio, lo que van a hacer es abrir las puertas que dan a la parte trasera del palacio de congresos, de este modo las actuaciones serán al aire libre y con mayor aforo.

La plaza Navarra que este San Lorenzo acogerá a todas las peñas recreativas, ya tiene las barras instaladas y el escenario en el que se realizarán los conciertos todas las noches está acabando de montarse.

fotogramas trabajos previos de San Lorenzo
Comentarios