Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad
dia de europa

Huesca se suma a la puesta en valor de la unión de Europa

Este lunes se ha incidido en la importancia de la unión y el avance, teniendo en consideración la necesidad de crecer en apoyo al resto de países

Huesca ha celebrado desde la plaza de la Catedral el Día de Europa. Una fecha en la que los representantes de la corporación municipal, miembros del Consejo Aragonés del Movimiento Europeo y alumnos del IES Lucas Mallada han defendido el impulso y la unión del territorio en momentos tan complicados como los actuales.

María del Mar es la secretaria del consejo aragonés del movimiento europeo
HERRERO 1 EUROPA 09

Durante el acto, momento en el que se ha izado una bandera europea y se ha desplegado otra desde la terraza de la Casa Consistorial, diversos jóvenes han lanzado mensajes en diferentes idiomas como el francés, inglés e incluso ucraniano.

No han sido los únicos, ya que María del Mar, secretaria general del Consejo Aragonés del Movimiento Europeo, incidía en la importancia de la unión y el avance, teniendo en consideración la necesidad de seguir creciendo en apoyo al resto de países de cara a los momentos más difíciles.

Por su parte, el alcalde de Huesca, Luis Felipe, destaca la participación de los jóvenes, más si cabe en el año de la juventud y con el claro fin de potenciar su cultura, aprendizaje y conocimiento de los avances pasados, actuales y futuros hacia una Unión Europa mucho más sólida y avanzada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00