Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
huesca

Huesca se suma al proyecto "Libera"

Incluye una recogida de residuos el próximo 16 de junio, a las 11.00 horas, en el corredor verde del río Isuela

El Área de Medio de Ambiente del Ayuntamiento de Huesca se suma al proyecto "Libera" promovido por Ecoembes y Seo Bird Life que impulsa la campaña “1 m² por la Naturaleza” mediante la que se propone a la ciudadanía la recogida voluntaria de residuos.

Se han establecido más de doscientos puntos de recogida por toda España, y en Huesca la recogida tendrá lugar el próximo 16 de junio, a las 11.00 horas, en el corredor verde del río Isuela situado a lo largo de la calle Balsas de Chirín, donde el Ayuntamiento de Huesca proporcionará a los voluntarios el material necesario para la recogida.

Para participar en esta jornada, es necesario inscribirse en el evento creado para la ciudad de Huesca en la web www.proyectolibera.org. En la sección "Eventos" a través de la opción “Participa”, se debe seleccionar en un mapa la iniciativa creada en la ciudad y registrarse en el evento.

El proyecto Libera surge como respuesta a la problemática derivada de la cantidad de residuos abandonados que se encuentran en el medio natural o en los espacios verdes urbanos y que llegan a alterar los equilibrios en los ecosistemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00