Actualidad
huesca

Huesca se viste de Navidad

Operarios municipales ultiman la instalación de la iluminación que brillará durante las fiestas en las calles de la capital oscense

Poco a poco los detalles navideños se van apoderando de la ciudad de Huesca, los comercios decoran sus escaparates con motivos relativos a esta festividad, también lo hace la propia ciudad en la que se está ultimando la colocación de la iluminación.

Los cosos fueron los primeros en ver como se colocaban las luces navideñas, en estos días, miembros de las brigadas municipales están realizando la instalación del tradicional manto de leds que recorren los Porches de Galicia. Son luces renovadas, un total de 280 elementos luminosos de color azul, luces como las que se disponían hasta ahora.

Otro de los espacios navideños importantes volverá a ser la plaza Luis López Allué, que cuenta ya con una pista de patinaje sobre hielo en funcionamiento, allí se instalará también el mercado artesanal y se puede ver ya un árbol metálico de gran tamaño.

Cabe recordar además que el tren de la Navidad recorrerá las calles de Huesca del 5 de diciembre al 6 de enero. El tren, cuya estación de salida es la plaza Navarra y que recorrerá el extrarradio de la ciudad, es la principal novedad de la programación navideña organizada por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00