Actualidad
economía

Huesca será el año que viene sede del Congreso de Polígonos Industriales de Aragón

El Gobierno Central anuncia la firma de un protocolo para el desarrollo de las áreas industriales

Este fin de semana se va a celebrar en Teruel la segunda edición del Congreso de Áreas Industriales y Empresariales de Aragón. Una cita que el año pasado tuvo lugar en Zaragoza y que el próximo año recalará en Huesca, según ha explicado el vicepresidente de la Federación de Polígonos Empresariales de Aragón, Carlos Marquino. El objetivo es que posteriormente tenga lugar en diferentes cabeceras comarcales.

Una cita en la que hablar de las diferentes problemáticas que existen en las diferentes áreas industriales del territorio aragonés y poder, de manera conjunta, buscar soluciones a problemas que preocupan en este colectivo, para hablar de nuevos retos en la gestión, sobre industria 4.0 o de economía circular y Responsabilidad Social Empresarial.

Este mismo martes, desde el Gobierno Central anunciaban la firma de un protocolo por parte de tres ministerios y el Comisionado frente al reto demográfico para el desarrollo de las áreas industriales. Una “pequeña victoria” como explicaba Marquino, aunque hay muchos retos por delante, incluida una futura legislación autonómica.

poligonos
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00