Actualidad
huesca

Huesca sigue siendo referente de calidad en movilidad y seguridad vial

<br>

La Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) entregaba en el Ayuntamiento de Huesca un Diploma de Execelencia, el de máxima categoría, a la Policía Local tras una auditoría en la que han obtenido una puntación de 908 puntos sobre 1.000 posibles.

Una nota excelente tras el estudio de numerosos parámetros en los que la Policía Local de Huesca ha conseguido la máxima puntuación, ya que cada uno de ellos se valora sobre 10, por lo que los responsables de la auditoría destacan el buen trabajo realizado.

Los datos en la capital oscense de accidentalidad son positivos, ya que en el pasado año no hubo ninguna víctima mortal en los 18 siniestros que se produjeron en la vía urbana, según destacaba el alcalde de Huesca, Luis Felipe.

Este sistema, por el que se ha conseguido el reconocimiento, está integrado por 100 estándares de calidad, elaborados desde la perspectiva de la seguridad vial y la movilidad sostenible en el ámbito urbano. Criterios concebidos como un instrumento eficaz para la mejora de los servicios de la Policía Local y la gestión de la seguridad vial en el ámbito municipal.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00