RELIGIÓN

Huesca Televisión retransmite en directo este sábado la misa del Santo Cristo de los Milagros

La celebración eucarística se ofrecerá a las ocho de la mañana y se redifundirá a las 19.00 del mismo día y a las 12.00 del domingo

El obispo de Huesca y Jaca, Julián Ruiz en la Catedral de Huesca junto al Santo Cristo de los Milagros
El obispo, Julián Ruiz, en la Catedral de Huesca, junto a la imagen del Santo Cristo de los Milagros / P. T.

Huesca Televisión retransmite en directo este sábado, 12 de septiembre, a las 8 de la mañana la solemne misa de la festividad del Santo Cristo de los Milagros. La eucaristía se celebra en la catedral de Huesca con aforo limitado e invitación como consecuencia de la situación sanitaria y será presidida por el obispo de la Diócesis, Julián Ruiz Martorell. La misa se redifundirá a las 19.00 horas del mismo día y a las 12 del domingo.

Huesca Televisión realiza esta retransmisión con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Gasóleos Guara y la Cofradía del Santo Cristo de los Milagros y San Lorenzo Mártir y la colaboración de la Diócesis de Huesca e Iris Producciones.

La televisión de Radio Huesca ha venido retransmitiendo celebraciones religiosas desde que se declaró el estado de alarma y en momentos especiales, como el día de San Lorenzo, para llevar a los hogares oscenses unos actos a los que no podía acudir público o se celebraban con la limitación de aforo que todavía se mantiene. Aparte de poderse seguir por la televisión, la misa se podrá seguir a través de la televisión en directo en la web radiohuesca.com y en el canal de Huesca Televisión en Youtube.

  

Imagen del Santo Cristo de Los Milagros
Spot de la retransmisión en Huesca Televisión.
Comentarios