san lorenzo 

Huesca Televisión retransmite este viernes el acto de presentación de las mairalesas de San Lorenzo 2018

La televisión de Huesca estrena el miércoles su programación especial de “Blanco y verde” en el 20 aniversario del canal

Mairalesas Huesca 2017
Mairalesas Huesca 2017

Huesca Televisión, del grupo Radio Huesca, retransmite en directo este viernes a partir de las 22.30 la gala de presentación de las mairalesas 2018, que estará conducida por Luis Laiglesia, de Radio Huesca y Huesca Televisión. La plaza de Luis López Allué será escenario un año más del momento que anuncia la cercanía de las fiestas de la capital altoaragonesa y presenta a las representantes de barrios y peñas recreativas.

El acto de presentación de las mairalesas contará con la actuación del grupo oscense ‘Los Lambreños’, que desplegará un repertorio de éxitos con su especial toque. Posteriormente, pasada la medianoche, actuará el grupo Manacor, todo un clásico en el Pórtico Laurentino y uno de los momentos que los oscenses acompañan de forma masiva.

La retransmisión en Huesca Televisión cuenta con la colaboración Avanza by Mobility Ado, Óptica Barreña, Transportes Callizo y el Ayuntamiento de Huesca. El programa se redifundirá el sábado, día 28 de julio, a las 16.00 y el domingo, 29, a las 22.30.

Huesca Televisión arrancará el próximo miércoles su programación especial preparada para este San Lorenzo 2018 en el que cumple 20 años de servicio a los altoaragoneses. Hasta el 8 de agosto, Sergio Lacasa conduce el programa de “Blanco y verde” y, a partir del día 9, tomará el relevo Cristina López.

El domingo 5 de agosto, Radio Huesca y Huesca Televisión celebrarán la octava edición de su tradicional Concurso de Pollo al Chilindrón, una cita que suele congregar a cientos de oscenses en la plaza de Navarra, una cita que podrá seguirse además por la radio a través del programa ‘A vivir Huesca’, que presenta Cristina Pérez.

El miércoles 9 de agosto, las cámaras de la televisión oscense y Radio Huesca retransmitirán en directo a partir de las once menos cuarto de la mañana los actos que dan inicio a las fiestas de San Lorenzo. Los oscenses podrán seguir la entrega de la Parrilla de Oro, el acto institucional y, por supuesto, el encendido del cohete anunciador de las fiestas, que se lanzará a las 12 en punto desde el balcón del Ayuntamiento. Poco después, se ofrecerá el saludo al Santo desde la plaza de San Lorenzo.

Desde el cohete y hasta el 15 de agosto, Radio Huesca y Huesca Televisión volverán a la calle para entrevistar a los principales protagonistas de las fiestas y seguir su palpitar.

Comentarios