Actualidad
Huesca

Huesca espera un buen puente del Pilar

La concejala de Turismo, Rosa Gerbás, insiste que "se prevé que haya bastante afluencia, en la línea de los últimos 15-30 días

El puente del Pilar ya está aquí. También para Huesca, donde se espera una notable presencia de turistas durante los próximos días. Así lo ha previsto el Ayuntamiento de Huesca dadas las últimas visitas y llamadas que ha atendido la Oficina de Turismo durante las últimas semanas.

Y es que, tal y como asegura la concejala de Turismo, Rosa Gerbás, "se prevé que haya bastante afluencia, en la línea de los últimos 15 días o el último mes que llevamos". Es una realidad que el atractivo turístico del que goza Huesca y sus alrededores siempre ha sido bien recibido por el territorio español, algo que no parece que vaya a cambiar este año a pesar de las dificultades de la pandemia.

GERBAS 1 PUENTE 09

En ese sentido, a la Oficina de Turismo tampoco le ha faltado trabajo en las últimas semanas debido al paso de diferentes interesados. También llamadas, en busca de encontrar un sitio donde alojarse y disfrutar de la zona. "Está habiendo bastantes consultas en la Oficina de Turismo", ratificaba Rosa Gerbás, "así que esperamos un puente en el que haya bastante turismo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00