Actualidad
huesca

Huesca ya luce por Navidad

La S.D. Huesca ha colaborado este año en la decoración de la plaza de Navarra con la iluminación de la fuente de las musas

La iluminación navideña de la ciudad de Huesca luce ya desde este viernes para dar color a unos días especiales que, al igual que desde que comenzara la pandemia, van a ser muy diferentes. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, junto con el consejero delegado de la S.D. Huesca, Manuel Torres, eran los encargados de apretar el botón e iluminar las calles.

Felipe ahondaba en su mensaje de responsabilidad para los días de Navidad en la ciudad de Huesca para poder evitar contagios y que no se cuelen "invitados no deseados" en las casas en estas fechas familiares.

Una de las novedades de la iluminación de este año es la de la fuente de las musas ubicada en el centro de la plaza de Navarra, gracias a la colaboración de la S.D. Huesca, engalanando un espacio muy querido por los altoaragoneses y donde el conjunto azulgrana ha celebrado sus mayores éxitos, esperando que próximamente se pueda volver a la normalidad y volver a hacerlo, además de disfrutar de los partidos de su equipo en el campo.

Para estas fiestas se ha instalado un techo luminoso en los porches de Galicia y el Coso. En total la ciudad va a contar con 247 motivos luminosos en hasta una treintena de calles en las que también se incluyen Ramón y Cajal, Doctor Artero, Martínez de Velasco o Monegros. Felipe destacaba también la importancia de realizar la iluminación de la capital oscense y la de seguir apoyando al comercio local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00