Actualidad
universidad

La Universidad de Zaragoza contará con 12.481 nuevos estudiantes el próximo curso

La titulación de medicina en Huesca ha sido la más demandada

Los estudiantes han recibido un correo electrónico, en el que se les informaba si habían sido admitidos y en que titulación. Este año ha habido 441 solicitudes más que en el curso anterior.

En el campus de Huesca, el grado de Medicina es la titulación más demandada, con una nota de corte de 12,610, y que cuenta con 45 plazas disponibles. Odontología y Enfermería cuentan con 36 y 54 plazas, respectivamente.

En Zaragoza, las tres titulaciones con las notas de corte más altas han sido el Programa Conjunto Física-Matemáticas que cuenta con 10 plazas disponibles, Medicina con 180 plazas y Biotecnología con 66. Otras titulaciones como Derecho/ADE, Física o Enfermería han superado el 10 en su nota de corte, en el campus de Zaragoza .

En Teruel, un año más, continúan siendo las titulaciones de Enfermería y Psicología las más demandadas por los estudiantes.

Las listas de admitidos, así como las notas de corte de las 66 titulaciones, serán publicadas mañana en el tablón electrónico oficial. La matrícula podrá realizarse entre los días 12 y 19 de julio. Una vez finalizado el plazo de matrícula de julio, las plazas vacantes, harán diferentes llamamientos a los estudiantes en lista de espera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00