san lorenzo 2019

La nueva atracción "Stratosphere" será la novedad en las ferias de San Lorenzo 

Estará formada por una torre de 30 metros de altura y unos columpios que girarán a 80 km/h

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado el Recinto Ferial acompañado del concejal de Fiestas, Ramón Lasaosa, la concejal de Seguridad Ciudadana, Ana Loriente, y el concejal de Servicios Generales y Medio Ambiente, Roberto Cacho
Las autoridades han visitado el recinto ferial 

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado el Recinto Ferial acompañado del concejal de Fiestas, Ramón Lasaosa, la concejal de Seguridad Ciudadana, Ana Loriente, y el concejal de Servicios Generales y Medio Ambiente, Roberto Cacho, para recorrer las instalaciones en la víspera de las fiestas de San Lorenzo.  

El recinto ferial estará abierto desde esta tarde hasta el día 16 y va a contar con 16.000 metros cuadrados de superficie donde habrá una nueva atracción.
LASAOSA 1 FERIAS 08
El concejal de Fiestas también ha señalado que se mantienen las medidas para reducir el impacto sonoro con un sistema unificado de música para todo el recinto.
LASAOSA 2 FERIAS 08 

El recinto ferial estará abierto desde esta tarde hasta el día 16 y va a contar con 16.000 metros cuadrados de superficie donde habrá 11 atracciones para mayores, 18 infantiles, 20 casetas de ocio y 11 de restauración. La novedad de este año será la atracción “stratosphere” con una torre de 30 metros de altura y unos columpios que girarán a 80 km/h. “Apta para gente aguerrida con ganas de emociones fuertes”, ha señalado Lasaosa.

Se ha indicado también que se mantienen las medidas para reducir el impacto sonoro con un sistema unificado de música para todo el recinto. Además, las atracciones infantiles se han colocado en la zona más cercana a las viviendas ya que son las primeras en cerrar y tanto la gente como la música cesan sobre la una y media de la madrugada.

Por último, se ha añadido la presencia de Protección Civil, la Cruz Roja, la Policía Local y la Policía Nacional además de sanitarios. “Vamos a intentar que el que venga aquí, además de pasarlo bien, se sienta seguro y pueda disfrutar de su estancia en las ferias”, concluía Lasaosa.

Comentarios