Actualidad

208 solicitudes para los 84 puestos de venta ambulante en San Lorenzo

Esta actividad comercial permanecerá en la Avenida Monegros

Un total de 84 puestos estarán presentes en el mercado de venta ambulante que se instala en la calzada central de la avenida Monegros en San Lorenzo. El Ayuntamiento de Huesca ha decidido conservar esta ubicación y no volver a utilizar el Paseo Ramón y Cajal.

El procedimiento para la tramitación de estas autorizaciones se regula mediante unas bases específicas, de manera que este año se han recibido un total de 208 solicitudes, de las que se han autorizado, finalmente, solo 86 puestos, ya que el espacio disponible es limitado.

Las solicitudes se agrupan según el producto de venta, reservando un espacio para cada grupo con el fin de buscar un mercado heterogéneo con la mayor diversidad posible de artículos, de tal forma que los puestos autorizados se agrupan en puestos de elaboración y venta de productos de alimentación, textil y calzado (3 puestos); artículos de plata, cosmética natural, piedras minerales o cristal(16 puestos); cuadros, dibujos, juguetes artesanales y fotografía (7 puestos), y complementos, marroquinería y bisutería(48 puestos).

El montaje de los puestos se realizará el día 8 de agosto a partir de las 15.00 horas y todos estarán instalados antes de las 12.00 horas del 9 de agosto.

Asimismo, el día 15 de agosto se realizará el desmontaje a partir de las 0.00 horas.

Por otro lado, del 1 al 8 de agosto se celebrará en la plaza Concepción Arenal el Mercado de Albahaca, entre las 9.00 y las 14.00 horas, con tres puestos de venta de esta planta típica de las Fiestas de San Lorenzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00