san lorenzo 

35 años de felicidad en el quiosco de las cuatro esquinas

Como todos los días 10 de agosto, desde hace 35 años, Luis Valero, propietario del quiosco de las cuatro esquinas, se ha levantado a las 4 de la mañana para recoger las ediciones especiales que elaboran conjuntamente el Diario Altoaragón y el Heraldo por San Lorenzo.

“El día 10 de agosto llegan muy pronto los periódicos y tengo que estar a esa hora porque no los pueden dejar en la calle”, explica Valero. Aunque no ha ofrecido una cifra exacta, hoy es el día del año que más periódicos se venden. Además, según palabras suyas, llegan a su puesto personas de varias partes de la geografía española, como Barcelona, Madrid, A Coruña y, por supuesto, Zaragoza, para comprar este ejemplar único, que oferta también una botella de vino.

El famoso quiosquero ha contado que, como todos los años, le han esperado cuatro o cinco personas a la hora de llegada de los periódicos para hacerse con los primeros rotativos del día. Valero ha destacado el ambiente "buenísimo" que se vive en este día de San Lorenzo. "Es una maravilla; hay mucha gente y están todos contentos. Los oscenses somos todos muy majos", ha resumido.

Comentarios