Actualidad
san lorenzo 2019

El abono de toros, éxito entre los socios peñistas

Las Peñas han notado un incremento de socios, muchos de ellos nuevos, e incluso llegados desde Francia 

Las peñas recreativas siguen con sus casetas en los porches de Galicia dentro de su campaña de socios para estas próximas fiestas. Regalos, descuentos, entrada a las vaquillas y a la becerrada pero sobretodo el abono de toros, que se ha convertido en el éxito de este año. Desde las peñas se indicaba que prácticamente se han agotado y que han notado que mucha gente se ha hecho socia para poder ir a estos festejos.

PLANA 1 ABONOS 07

Todas estas entidades coincidían en que este año se ha notado un repunte de gente, muchos de ellos nuevos, que encuentran en la oferta peñista una forma diferente de vivir las fiestas. Para los que aún no se han decidido que peña elegir, tienen hasta el día 8 para hacerlo en las casetas instaladas en los Porches de Galicia.

Los socios aseguran que hacerse de peña es una parte importante para ellos durante las fiestas para pasar tiempo con la familia, amigos y otros peñistas. Hay quien incluso viene de fuera de la ciudad y cree que es la mejor opción para sumergirse en cada uno de lo actos y actividades de los próximos días. 

SOCIOS 1 ABONOS 07

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00