Actualidad
cultura 

A la venta las entradas y bonos de Periferias

El Festival Periferias ya ha cerrado la programación de su 21 edición. Del 20 al 30 de mayo y bajo el lema “Fronteras”, tendrán lugar en Huesca más de una treintena de actuaciones de música, artes escénicas, artes plásticas, cine y performances.

Además, ya se han puesto a la venta las entradas para todos los espectáculos a través de la página web www.periferias.org y en taquilla se podrán adquirir una hora antes del inicio de cada actuación

Habrá abonos musicales para el fin de semana del 28, 29 y 30 de mayo, y también abonos generales. El precio del abono musical es de 40 euros, mientras que el del abono general es de 65 euros e incluye la entrada a todas las actuaciones de pago previstas.

También han presentado tres exposiciones que complementarán la programación:  “Héros” de Alva Mocca en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. “Frontera”, que incluye los trabajos de Muntadas, Orencio Boix, David Rodríguez Gimeno, Natalia Escudero, Enrique Carbó y Didier Sorbé, así como la colectiva de videoarte “Miradas de y desde Asia”. En el CDAN y  “Dicen que hay tierras al Este” en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00