Actualidad
huesca

A licitación el servicio de cafetería del Acuartelamiento Sancho Ramírez

Será tanto para la atención en barra y en el local, como para la explotación de máquinas expendedoras

La Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa ha sacado a licitación el servicio de restauración de cafetería y venta a través de máquinas expendedoras en el Acuartelamiento Sancho Ramírez y de la Residencia Logística Militar, ubicada en el paseo Ramón y Caja. El valor estimado del contrato, que se realizaría por dos años, asciende a 402.700 euros.

La explotación de la cafetería será tanto en régimen regular como en actos protocolarios y sociales. Además, el adjudicatario realizará la explotación de máquinas automáticas expendedoras de alimentos y bebidas, que deberán estar disponibles las 24 horas de todos los días y proporcionar bebidas frías y calientes, y alimentos sólidos.

El el acuartelamiento, el local está situado en la planta baja de uno de los edificios laterales de la plaza de armas. Cuenta con barra con cocina, baños, oficina y almacén anexos. Y el de la Residencia está también en la planta baja del edificio ubicado en el paseo Ramón y Cajal 37, y cuenta con bar con barra y cocina anexa.

Según las cláusulas administrativas, el contrato podrá prorrogarse mediante una o varias prórrogas hasta un plazo máximo de duración de tres años. La fecha final del plazo de ejecución de este contrato, incluidas las posibles prórrogas, no podrá superar el 31 de diciembre de 2025.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00