ejército

A licitación la dirección de obra de la rehabilitación de las viviendas del cuartel Sancho Ramírez en División 52

Las obras tienen un plazo de ejecución de 12 meses

Viviendas de la calle División 52  10, 12, 14 y 16
Viviendas de la calle División 52 10, 12, 14 y 16


El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) ha sacado a licitación la dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras vinculadas al proyecto de rehabilitación de 12 viviendas en tres edificios del Acuartelamiento Sancho Ramírez, ubicadas en la calle División 42, números 10, 12, 14 y 16 de Huesca. El presupuesto base de licitación es de 52.500 euros.

El presupuesto de este año para esta dirección de obras es de 39.300 euros, y el resto, 13.100 euros para el año 2020.

Se trata de la rehabilitación de 12 viviendas repartidas en tres edificios. La superficie total construida afectada de los tres edificios es de algo más de 2.500 metros cuadrados. El presupuesto de ejecución material de los tres proyectos de de 1.3 millones de euros, y el plazo de ejecución de las obras se estima en 12 meses de los tres proyectos.

Entre otras cuestiones se revisará todo el bajo cubierta del edificio, así como la línea de vida. Se renovarán las instalaciones de electricidad, fontanería, gas o calefacción, se mejorará el aislamiento térmico de la fachada y se instalarán nuevas carpinterías de aluminio. Además, se modificará la distribución interior de las viviendas adaptándola a las nuevas necesidades requeridas. Se renovarán los acabados de las viviendas y se realizará la acometida de gas, dotando a las viviendas de calderas individuales de gas.

Comentarios