Actualidad
Huesca 

Salen a licitación las obras pendientes de reurbanización del Coso Bajo

Los trabajos comprenderán desde la calle Sancho Ramírez hasta la plaza Santo Domingo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Huesca ha dado el visto bueno a la aprobación del expediente para  realizar las fases pendientes de las obras de urbanización del Coso Bajo.  Los trabajos comprenderán el tramo que va desde la calle Sancho Ramírez hasta la plaza de Santo Domingo. Tendrán un periodo de ejecución de 10 meses y un presupuesto que supera los 1'8 millones de euros. 

María Rodrigo, concejal de urbanismo

CORTE RODRIGO 1 COSO BAJO 17

El pliego recoge que las empresas interesadas en acometer las obras tienen de plazo para presentar sus proyectos 20 días naturales a partir de la publicación.

La concejala de Urbanismo, María Rodrigo, ha detallado que se va a actuar en 4.359 metros cuadrados y que una de las actuaciones más importantes que se van a desarrollar durante las obras es la renovación de las redes.

Además, ha remarcado que el Ayuntamiento se pondrá en contacto en las próximas semanas con vecinos y comerciantes de la zona para informarles del proyecto.

Paseo Ramón y Cajal 

En cuanto la segunda fase de la reurbanización de Ramón y Cajal, la Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto técnico. Ahora se empezará a trabajar en el expediente de contratación para poder sacar las obras a licitación.

Licitar obras en el Coso Bajo

RODRIGO 2 COSO BAJO 17

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00