huesca

A punto de concluir las obras en la Ciudad Deportiva

El Ayuntamiento de Huesca mantiene un convenio de cogestión con el Club de Atletismo Zoiti para gestionar la pista de atletismo

Luis Felipe visitaba las obras de la pista de atletismo
Luis Felipe visitaba las obras de la pista de atletismo

El Ayuntamiento de Huesca ha invertido 430.000 euros en los trabajos de la pista de atletismo en los que se ha llevado a cabo la renovación del pavimento sintético de la pista, que está previsto que esté en funcionamiento a lo largo del mes de septiembre. Para ello, el Ayuntamiento de Huesca mantiene un convenio de cogestión con el Club de Atletismo Zoiti ya que casi 1.000 usuarios del club la utilizan de forma habitual.

La pista de atletismo tiene unas dimensiones de 400 metros de cuerda y ocho calles. En esta actuación, se han realizado trabajos relacionados con la nivelación y regularización de la pista, se ha adecuado la zona de transición del anillo a los pasillos de lanzamiento de jabalina y además se ha realizado el marcaje y la señalización de la pista mediante el pintado de líneas para la delimitación de las calles y las zonas de concurso. También se ha instalado un bordillo de aluminio y se ha señalizado el marcaje de pruebas de la pista, respetando la normativa existente en cuanto a los diferentes colores utilizados para las diferentes pruebas.

Además el alcalde ha visitado las piscinas de esta instalación, que concluyen hoy la temporada de verano, y donde tendrá lugar una intervención, con cargo al superávit de 2017, para sustituir toda la playa y el vaso pequeño con un importe de 360.000 euros.

Comentarios