Actualidad
huesca

Abierta la convocatoria de becas para el primer ciclo de Infantil en centros privados

El montante total de la subvención del Ayuntamiento de Huesca para el curso 2018-2019 asciende a 100.000 euros

El Boletín Oficial de la Provincia publica la convocatoria por la que se inicia el plazo para pedir la solicitud de las ayudas de estas becas para menores de tres años matriculados en centros privados autorizados. Huesca aportará 100.000 euros en ayudas para las familias que llevan a sus hijos a escuelas infantiles o guarderías de carácter privado.

Serán beneficiarios de las ayudas los padres, madres, tutores o personas encargadas de la guarda de niños menores de tres años matriculados en centros privados autorizados por la administración educativa para impartir el primer ciclo de educación infantil y guarderías de la ciudad de Huesca, que no estén sostenidos total o parcialmente con fondos públicos en dicho nivel educativo.

El presupuesto destinado a financiar la presente convocatoria ascenderá a 100.000 €, con la siguiente distribución por anualidades. En este 2018 se aportarán 45.690 euros, mientras que para 2019 un total de 54.310. Aunque se trata de una resolución que queda condicionada a la aprobación del Presupuesto General Municipal del ejercicio del próximo año.

Las solicitudes se pueden presentar en un plazo de 20 días hábiles en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca o en las diferentes formas que permite el procedimiento administrativo común. Los anexos y demás documentación correspondientes a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00