Actualidad
huesca 

Abiertas las inscripciones para el curso "ciberseguridad en la nube"

Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de febrero 

Huesca se prepara para acoger el curso "Ciberseguridad en la Nube. Este título propio de la UZ persigue introducir los aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta para un uso con seguridad de las tecnologías relacionadas con la nube. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 3 de febrero.

Cristina de la Hera, concejal del Ayuntamiento

DE LA HERA 1 CURSO 24

Está dirigido a personas de perfil técnico y las asignaturas versarán sobre gestión de la seguridad (leyes, normas, regulaciones, certificaciones, etc.), la nube, seguridad en sistemas, seguridad en redes, seguridad en el software y varios seminarios y sesiones magistrales. Estos seminarios, además, estarán abiertos al público en general.

El curso comenzará el 28 de febrero, tendrá una duración de seis semanas y se impartirá en horario de tarde. La primera y la última semana el curso será presencial en el Parque Tecnológico Walqa, y el resto de la formación se desarrollará por videconferencia.

Además, este jueves 27 de enero a las 9.30 horas se llevará a cabo una sesión de presentación del curso en el Parque Tecnológico Walqa para todas las empresas y personas interesadas.

Las empresas tienen la posibilidad de que la matrícula para sus trabajadores en activo se les bonifique al 100%, para lo que pueden solicitar más información a través de los siguientes correos electrónicos: desarrollo@huesca.es y seguridadDatos@unizar.es

La concejala de Tecnología y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Huesca, Cristina de la Hera, ha incidido en que “es un curso muy importante para nuestra ciudad, para posicionarnos como referente en conocimiento y tecnología”. Además, ha continuado la concejala, “es una formación muy interesante para todo tipo de profesionales que trabajen en la seguridad de la información pero también para abrir oportunidades para otros perfiles”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00