Actualidad
huesca

Abiertas todas las piscinas municipales, solo falta el calor

El pasado día 15 se ponían en funcionamiento San Jorge y Ruiseñor, el día 30 cerrará la piscina cubierta de Almériz

Todas las piscinas municipales ya están abiertas. El 1 de junio abría San Jorge y este pasado fin de semana lo hacían el resto de instalaciones, tanto Ruiseñores como la Ciudad Deportiva Municipal “Pepe Escriche”, aunque de momento con baja ocupación esperando a que llegue el tiempo veraniego.

Muy pocos usuarios han pasado por las instalaciones municipales en su primer fin de semana, la previsión habla de aumento de las temperaturas durante los próximos días por lo que se espera que poco a poco los datos vayan aumentando.

Este año los datos del arranque de la temporada serán muy diferentes ya que el junio pasado fue muy caluroso y fueron más de 22.000 usos los que tuvieron las piscinas municipales en su primer mes de funcionamiento. La temporada veraniega concluyó con más de 90.000 usos, cifra que con este comienzo será complicado de igualar.

El 31 de agosto cerrarán tanto Ciudad Deportiva como Ruiseñores, y como es habitual, el Complejo Deportivo de San Jorge prolongará la temporada unos días más, en este caso hasta el 2 de septiembre. De momento, hasta finales de este mes, permanece abierta la piscina climatizada Almériz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00