huesca

Abril lleno de actividad en Walqa

La Feria de Tiendas Virtuales es uno de los principales eventos que tendrá lugar este mismo viernes

Feria de Tiendas Virtuales 2018
Gran ambiente en la Feria de Tiendas Virtuales

Un desayuno informativo, el miércoles próximo, 3 de abril, sobre "Cómo conseguir financiación para tu empresa", en el que participará como ponente Jesús Millán, director de Análisis de Operaciones de ENISA, empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que explicará cómo acceder a préstamos participativos por importes entre 25.000 y 1.500.000 euros, sin más aval ni garantía que un plan de negocio viable y la solvencia profesional del equipo gestor. El desayuno tendrá lugar a partir de las 9,30 horas en la Sala Conexión (primera planta, Edificio Servicios Generales del Parque Tecnológico Walqa).

Dos días más tarde, el 5 de abril, el Parque Tecnológico Walqa será escenario del foro de referencia del ecommerce aragonés, la XIV Feria de Tiendas Virtuales de Aragón. Una cita que este año tendrá un carácter más profesional con técnicas de interés para los ecommerces como posicionamiento, marketing, redes sociales, herramientas de gestión, etcétera.

El evento, organizado por la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, espera repetir este año las cifras de asistencia del anterior, con más de 600 participantes. La principal novedad de la XIV Feria de Tiendas Virtuales atañe a su horario. Este año se concentran todas las actividades desde las 9.00 a las 16.00 horas. La inauguración correrá a cargo de la consejera de Innovación y Universidad, Pilar Alegría.

El 10 de abril, Walqa estará presente en la Feria de Empleo UNIZAR que tendrá lugar en el Campus Río Ebro.

El 11 de abril tendrá lugar el Evento Startup Grind, dirigido a emprendedores, en el que participa Funidelia, y organizado por la empresa Nova3Interactiva, ubicada en el Centros Europeo de Empresas e Innovación (CEEI). Por último, el día 26, está previsto en Evento Dotnetter dirigido a programadores y organizado por Deloitte, sobre IoT y Smarttcities.

Finalmente, el 25 de abril tendrá lugar en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza una nueva sesión informativa del Máster Business Inteligence y Big Data y del Programa Ejecutivo Blockchain por parte de la Escuela de Organización Industrial.

Comentarios