Actualidad
huesca

Actividades y descuentos en los comercios durante la jornada Green Friday

Los comercios abrirán desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada

Los comercios de Huesca realizarán diferentes actividades y aplicarán descuentos a sus productos durante la IV edición de la campaña del Green Friday o viernes verde que tendrá lugar el próximo viernes 3 de agosto.

Las actividades se concentrarán en 32 carpas que estarán distribuidas entre la plaza de la Inmaculada y la esquina de San Lorenzo. Manualidades, cuenta cuentos, pasacalles y hasta una masterclass de zumba serán algunas de las animaciones que organizarán los establecimientos.

Green Fridey

CORTE/ TOTAL BALLARIN 1 COMERCIO 01

Este año los coches no pasarán por el Coso Bajo como ocurría en años anteriores, una medida que han celebrado desde la Asociación de Empresarios de comercio y servicios de Huesca. El evento ocasionará cortes en el tráfico entre las calles de San Lorenzo y Santo Domingo y los vehículos particulares que tengan que acceder a los garajes de San Lorenzo deberán desviarse por la correría Goya y cruzar por Sancho Ramírez.

Content not defined

CORTE/TOTAL MATEO 1 COMERCIO 01 dice lo mismo que desde "El evento..." 

La iniciativa, en la que participan casi 70 comercios, cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Huesca y se agrupa en esta propuesta ecológica mundial que apuesta por un comercio más sostenible y respetuoso con el medio ambiente como alternativa al consumo masivoLa campaña Green Friday fue impulsada por la Comisión Europea y las organizaciones ECODES, WWF Y Ecoserveis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00