huesca

Actividades y descuentos en los comercios durante la jornada Green Friday

Los comercios abrirán desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada

Campaña Green Friday 2018
Campaña Green Friday 2018

Los comercios de Huesca realizarán diferentes actividades y aplicarán descuentos a sus productos durante la IV edición de la campaña del Green Friday o viernes verde que tendrá lugar el próximo viernes 3 de agosto.

Las actividades se concentrarán en 32 carpas que estarán distribuidas entre la plaza de la Inmaculada y la esquina de San Lorenzo. Manualidades, cuenta cuentos, pasacalles y hasta una masterclass de zumba serán algunas de las animaciones que organizarán los establecimientos.

CORTE/ TOTAL BALLARIN 1 COMERCIO 01

Este año los coches no pasarán por el Coso Bajo como ocurría en años anteriores, una medida que han celebrado desde la Asociación de Empresarios de comercio y servicios de Huesca. El evento ocasionará cortes en el tráfico entre las calles de San Lorenzo y Santo Domingo y los vehículos particulares que tengan que acceder a los garajes de San Lorenzo deberán desviarse por la correría Goya y cruzar por Sancho Ramírez.

CORTE/TOTAL MATEO 1 COMERCIO 01 dice lo mismo que desde "El evento..." 

fotograma comercio en la calle

La iniciativa, en la que participan casi 70 comercios, cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Huesca y se agrupa en esta propuesta ecológica mundial que apuesta por un comercio más sostenible y respetuoso con el medio ambiente como alternativa al consumo masivoLa campaña Green Friday fue impulsada por la Comisión Europea y las organizaciones ECODES, WWF Y Ecoserveis.

Comentarios