Actualidad
EJÉRCITO

Adjudicadas a Bajén las obras para acondicionar naves y edificios en el cuartel Sancho Ramírez

La actuación se realizará en ocho edificios, que cuentan a su vez con varias naves<br>

Bajén, Empresa Constructora se ha hecho con el proyecto de adecuación de almacenes de toas las Unidades (no material sensible) y SETRE (Servicio Regular de Transporte del Ejército), en el acuartelamiento Sancho Ramírez por prácticamente 100.000 euros, y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Según se explicaba en el pliego de la licitación, debido a la necesidad de adecuación de espacio para almacenes, se actuará en ocho edificios, algunos de los cuales rodean el recinto del acuartelamiento. Se repararán las goteras mediante el repaso de las cubiertas, se harán reparaciones puntuales de suelos en zonas muy irregulares, pequeño mantenimiento de carpinterías exteriores en general, repaso de la instalación de electricidad y alumbrado, y acondicionamiento de accesos y apertura de puertas de mayores dimensiones. En el proyecto que se ha redactado se propone acometer las obras muy mínimas requeridas para una ulterior actuación, siempre según las necesidades específicas del material a almacenar y mantener, así como de las instalaciones requeridas en función del equipamiento específico que se traslade o adquiera.

Los diferentes edificios cuentan con varias naves. Los inmuebles ubicados en el interior del recinto estaban destinados a oficinas, almacén o taller. En algunos casos están en buen estado, y en otros presentan problemas de estabilidad, humedades o grietas, necesitan adecuación, pintura, ausencia de instalación eléctrica o muy deficiente, e incluso diferentes niveles en el suelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00