cuartel

Adjudicadas dos obras por 103.000 euros más para el acuartelamiento Sancho Ramírez

Edificio 101 del cuartel Sancho Ramírez
Edificio 101 del cuartel Sancho Ramírez


De nuevo se han adjudicado dos proyectos que habían salido a licitación hace unas semanas, con el fin de continuar adecuando el cuartel Sancho Ramírez para acoger en 2020 la División Castillejos. En este caso, se trata de la adecuación de la sala de calderas del edificio 101, y la reforma de canalización de los desagües que van de norte a sur de la BAE.

La empresa Moncobra, S.A. es la que se encargará de la adecuación de la sala de calderas en la planta baja del edificio 101, con un presupuesto de 48.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Esta obra se realiza ya que se encuentran deterioradas, como consecuencia del uso, de la antigüedad de los equipos, y del cierre del acuartelamiento, motivo por el que no se llevaron a cabo tareas de mantenimiento de los mismos: caldera, bombas y colectores.

Por otro lado, Construcciones Iberco,S.A. llevará a cabo el proyecto de reforma de canalización de los desagües que van de norte a sur de la BAE, con un presupuesto de 55.223 euros, y un plazo de ejecución de tres meses.

Este proyecto tiene por objeto llevar a cabo la realización de un conducto de saneamiento enterrado que enlace la parte norte con las sur, realizando las demoliciones, zanjas, los pozos, las arquetas, acometidas, pavimentado y obra accesoria reflejados en los planos y contemplados en la medición.

Comentarios