Actualidad
huesca

Adjudicado el Plan de Asfaltado a la empresa Vialex Constructora Aragonesa por 475.000 euros

La empresa deberá presentar la documentación requerida para la adjudicación definitiva<br>

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huesca ha hecho la adjudicación provisional para acometer todos los trabajos recogidos en el Plan de Asfaltado a la empresa Vialex Constructora Aragonesa S.L. Una vez que la empresa reciba la notificación oficial del Ayuntamiento de Huesca, deberá presentar toda la documentación requerida para proceder a la adjudicación definitiva y, posteriormente, poder acometer la ejecución de las obras.

El plazo de ejecución de las obras, que se han adjudicado por 475.000 euros (IVA incluido), es de tres meses desde el inicio de los trabajos.

El Plan de Asfaltado de este año 2021 mejorará el firme de 26.800 metros cuadrados de superficie repartidos en diez zonas de la ciudad con el objetivo de asegurar el manteamiento de las vías y, en consecuencia, la seguridad de todos los vecinos y vecinas.

Las zonas en las que se va actuar, en las que se llevará a cabo un tratamiento completo, son la Ronda Industria, Lucas Mallada, Ballesteros con Danzantes, Arnal Cavero, Ronda Montearagón, Santa Clara con Cabestany y Doña Sancha, Capuchinas con San Ciprián, Miguel Fleta, Camino de las Cruces y la carretera N-330.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00