Actualidad
toros

Adolfo Martín recoge el premio al toro más bravo de la Feria Taurina 2018

El acto de entrega se realizó dentro de las XVI Conferencias Taurinas que organiza el Colegio de Veterinarios de Huesca

El Colegio de Veterinarios de Huesca organizaba las XVI Conferencias Taurinas que contó con una gran presencia de aficionados que se acercaron al Hotel Abba para ir calentando motores de cara a la próxima Feria Taurina de San Lorenzo. Además, este acto sirvió para entregar el premio al toro más bravo de la Feria de San Lorenzo 2018 que recogió el ganadero Adolfo Martín que destacó el nivel de la plaza de Huesca que ha ido subiendo en los últimos años.

ADOLFO MARTÍN (Ganadero)
MARTIN 1 PREMIO 06

Para el ganadero era un orgullo recoger este galardón y tiene la responsabilidad de lidiar de nuevo en el coso oscense el próximo domingo día 11, en el mano a mano entre Castella y Emilio de Justo, una de las corridas más atractivas del cartel de este año.

El programa incluía la presentación de una ponencia sobre la evolución del manejo, selección y gestión en ganaderías de lidia a cargo de Víctor Huertas, veterinario y ganadero, profesor y presidente de la Asociación de Ganaderías de Lidia y un coloquio en el que participaba el ganadero Javier Sánchez Arjona que dio a conocer la historia de la cría de toros de lidia e incidió en la defensa de la fiesta y otros aspectos, y que lidiará en Huesca el lunes día 12.

El Colegio de Veterinarios se mostraba satisfecho de la presencia de aficionados y el gran calado que tienen estas jornadas.

FERNANDO CARRERA (Pte. Colegio de Veterinarios)
CARRERA 1 CONFERENCIAS 06

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00