huesca

Afecciones al tráfico con motivo de los actos de la Guardia Civil

El entorno de la plaza de toros y Ramón y Cajal serán los puntos donde se van a producir las principales restricciones

Acto homenaje a la Bandera en Huesca con motivo del 175 aniversario de la Guardia Civil
Acto homenaje a la Bandera en Huesca con motivo del 175 aniversario de la Guardia Civil

La celebración de la Semana Institucional de la Guardia Civil en la ciudad de Huesca va a provocar cortes puntuales al tráfico en diferentes zonas de la ciudad durante los próximos días, según recuerda el propio Ayuntamiento de Huesca.

Desde este jueves 3 de octubre y hasta el domingo día 6, será el entorno de la plaza de toros y de la avenida Ramón y Cajal el que se vea más afectado por los cortes de tráfico debido principalmente a dos actos: la exhibición-demostración de Procedimientos de Actuación (DPA) de la Guardia Civil que tendrá lugar en la plaza de toros el viernes por la tarde, y la parada militar y el desfile programado para el domingo por la mañana.

Además, el sábado 5 de octubre también habrá diferentes cortes de tráfico con motivo de la carrera solidaria “Virgen del Pilar”, cuya recaudación se destinará íntegramente a Cadis Huesca.
La Policía Local de Huesca planteará recorridos alternativos y estará a disposición de los vecinos, a los que recomendamos que, en la medida de lo posible, no utilicen sus vehículos particulares durante estos días.

Comentarios