tráfico

Afecciones al tráfico este domingo con motivo de la marcha Aspace

Con motivo de la celebración de la Marcha Aspace, el próximo domingo día 6 de mayo, habrá afecciones al tráfico de vehículos en el Camino de las Cruces (desde la calle Alcañiz hasta la Av. Danzantes), en la Av. Danzantes, en el Paseo Ramón y Cajal (desde el puente hasta la plaza Sto. Domingo), en la Av. Monreal, en la Av. De la Paz, y en la calle Santo Cristo de los Milagros.

A partir de las 12.00 horas, hasta las 14.00 horas aproximadamente, en la calle Alcañiz, solo se podrá circular con vehículos en el sentido de la circulación, desde la rotonda de la Av. Monegros hasta la rotonda de la Av. Martínez de Velasco (Hospital San Jorge), pero no se podrá circular en el sentido contrario.

La salida de la Marcha Aspace será a las 10.00 horas desde el Palacio de Congresos y recorrerá el Camino de las Cruces, Av. Danzantes, Paseo Ramón y Cajal, Santo Domingo, Coso Bajo, Coso Alto, Av. Monreal, Av. De la Paz, calle Santo Cristo de los Milagros, Av. Marina Española, carretera de Huerrios, Huerrios, Banaríes, Cuarte, EPS, Cementerio, Av. Martínez de Velasco, calle Alcañiz, Camino de las Cruces y volverá al Palacio de Congresos.




Comentarios