Actualidad
huesca

Afecciones al tráfico por la prueba ciclista HU-BTT 108

La Policía Local de Huesca informa de que con motivo de la celebración de la prueba cicloturista “HU-BTT 108”, durante la mañana de este sábado 14 de mayo, se prohíbe el estacionamiento de vehículos en la avenida de los Danzantes (en el lado de los números impares), desde su intersección con el camino de las Cruces hasta la rotonda de su confluencia con la calle Balsas de Chirín.

La prueba tiene salida y llegada en el Palacio de Congresos de Huesca. Debido a la logística a implementar y a las infraestructuras que se instalan en las líneas de salida y meta, el camino de las Cruces quedará cortado al tráfico rodado desde la avenida de los Danzantes hasta el parquin público ubicado en el recinto ferial desde hoy, viernes 13 de mayo, a las 17.00 horas hasta la finalización de la prueba. El acceso a dicho parquin público se realizará desde la calle Julio Alejandro Castro Cardus.

Durante el recorrido de salida y llegada de la prueba por las diferentes vías de la ciudad afectadas existirá la oportuna señalización circunstancial informativa y de regulación. También habrá voluntarios de la organización y agentes de la Policía Local, los cuales facilitarán en todo momento el acceso a fincas, garajes, inmuebles etc. situados a lo largo de los recorridos o en espacios adyacentes.

Finalmente, la salida de la ciudad por la carretera N-240 (Barbastro/Lérida) desde el paseo Ramón y Cajal se deberá realizar durante el horario de afectación de la prueba a través de la ronda de la Industria-Variante Norte.

En caso de requerir ampliar la información transmitida, trasladar cualquier incidencia al respecto, etc. se puede contactar con la Policía Local en el teléfono 974 223 000 (no es un teléfono de urgencias).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00