Actualidad
AGENDA FIN DE SEMANA

Cosecha de Invierno musical en el fin de semana

Todavía los ecos del Día Internacional de la Mujer o la 'Cosecha de Invierno' de la Hoya en la agenda

Este fin de semana viene con el impulso del Día Internacional de la Mujer, así que quedan muchas actividades para este fin de semana con la mujer de fondo. 

Mujer,  este domingo en el Casino charla sobre la mujer africana y oscense; en Huesca se inaugura la exposición de Ana Palacios "Niños esclavos, la puerta de atrás" y en el Espacio Pirineos de Graus la muestra de Begoña Díaz "Tetas".

Teatro, ,el domingo en Almudévar '51 Pepinillos Ensemble' ponen en escena "Arsénico por Compasión"; el domingo en Sena actuación del grupo de teatro 'Quimera Teatro" con la obra "Mujeres"

Marchas,el domingo BTT de las Grullas Alberca de Alboré en Montmesa y actividades por la tarde

Música,  hoy domingo en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner actuación de "Sarah Davachi"; el domingo en Losanglis música con 'Velvet'; el domingo en la catedral de Jaca concierto de órgano  homenaje a José Enrique Ayarra. Durante todo el fin de semana en Sariñena, concurso de jotas.

 Ferias, durante todo el fin de semana Feria de Stocks en Huesca en el Palacio de Congresos. En Monzón durante todo el fin de semana Feria de Asociaciones.

Patrimonio, el domingo visita guiada dentro del ciclo "La Campana de Huesca"

Magia, durante todo el fin de semana vuelve a Tamarite de Litera en encuentro de Magos Florence Gili" con magos de primera línea y espectáculos sorprendentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00