Actualidad
AGENDA FIN DE SEMANA

Teatro para cerrar la semana

Fiestas de San Martín, carreras solidarias y música en femenino en  El 21

Este fin de semana conviene no perder de vista el paraguas ni la agenda, porque si salimos nos vamos a encontrar con fiesta en la calle en Huesca , en el barrio de San Martín , en Biscarrués o en Yéqueda entre otras localidades. 

Las fiestas de San Martín llegan a Biscarrués y a Yéqueda y en el barrio de Huesca comienzan  y se prolongarán hasta el día 18. Este fin de semana actividades para los más pequeños, deporte o la tradicional Ofrenda de Flores y Frutos al santo el domingo .

También este domingo  en el Palacio, café concierto con Los Lambreños. En Jaca en la catedral se desarrolla el Festival Internacional de Música Coral Contemporánea. En Aínsa sigue el ciclo Otoño Musical, en Osso de Cinca el domingo Diego Gálaz o en Plan en la iglesia concierto de Iris López-Bueno e Isaac Náguila.

Teatro a lo largo de todo el fin de semana en el casco antiguo de Huesca con"Microbio y poesía" y en el Centro Cívico Menudo Teatro y "Debajo de un telón".Más teatro en Almudévar el domingo con la Compañía Teatral de Nube o de Flor.  Las visitas teatralizadas siguen en Jaca con El Sueño de Miral y en Biescas Ciclo de Cine y Deporte.

Exposiciones itinerantes como la que llega a Aínsa con la DPH de "5 grabadoras", en Villahermosa muestra  de piezas de esmalte al fuego o la de "El príncipe de los payasos" que llega a Barbastro  y en el Espacio Pirineos de Graus "La Mellera 9+1" y el capítulo solidario con la carrera popular de Ibercaja este domingo. Y también el domingo en Barbastro se celebra el Día Europeo del Enoturismo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00