Actualidad
AGENDA FIN DE SEMANA

Música, langostos y santos barbudos

Este fin de semana ha destacado el estreno de la obra dirigida por Saura, pero ahora nos queda la música y tradiciones

El estreno mundial en Huesca de la adaptación al teatro de  la obra de García Márquez de "El coronel no tiene quien le escriba" por Carlos Saura, ha  marcado desde luego el ritmo en la agenda de este fin de semana. Pero , lo que queda, tampoco está nada mal.

La música  Este domingo en el CC Manuel Benito Moliner de Huesca domingo, concierto de Mastr3s.

La literatura , en Jaca en la Casa de la Cultura se presenta el poemario "Soliloquio" de Daniel Gómez. Y en la biblioteca pública de Huesca  taller de ilustración y en el Museo Ángel Orensanz de Sabiñánigo reunión del grupo de lectura alrededor del libro "A Lueca".

Tradiciones. En Aínsa se celebra a los santos barbudos con hogueras y en Canfranc en El Mentidero "Canfranc desconocido". Feria de la Trufa en Graus y  el domingo la Romería de los Langostos en Abizanda. Más teatro en Fraga el domingo con Génesis que pone en escena "Per fer tarrons van tindre raons".

Exposiciones nuevas como la que podemos ver hasta el 31 de enero en el CC Benito Moliner con "Latiendo Circo" o "Tras/Trace"y hasta el 3 de febrero Joaquín Chueca y "Averbal". En Villanúa "Cuadernos de viaje" y el CDAN que amplia sus horarios de apertura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00