agenda fin de semana

Un toque mágico para cerrar la semana

El mago Jorge Blas llega estedomingo a Huesca  y acaban las fiestas de San Martín

Jorge Blas
Jorge Blas está hoy en Huesca y se celebra el Día Mundial de Recuerdo a las Víctimas de accidente

"Palabra de mago" es el nombre del espectáculo que uno de los magos de mayor prestigio internacional, Jorge Blas, trae a Huesca este domingo. Servirá de cierre a un fin de semana sin tiempo para el aburrimiento porque terminan las fiestas de San Martín, mucho teatro, música , libros y otras celebraciones servirán para completar una programación de lo más interesante.

Terminan las fiestas del barrio de San Martín, con la música este domingo  de la escuela del grupo de jota Alborozo y la orquesta sertoriana de Pulso y Púa. En Binéfar olimpiadas de Rap y en   Graus  teatro con "Sorpresas te da la vida" y en Hecho cuentacuentos.

Días de...

Y este fin de semana se llevan a cabo diferentes actividades alrededor de varias conmemoraciones.  El viernes se ha celebrado  el  Día de las Librerías con el 5% de descuento en las compras, el viernes también, la Casa de Andalucía de Huesca se sumaba a los actos del Día Internacional del Flamenco. El  Día Mundial de Recuerdo a las Víctimas de Accidentes de Tráfico este domingo en la Plaza de Navarra con diferentes actividades. Este sábado en Huesca se llevó a cabo la  Jornada  Mundial de los Pobres  y hoy domingo también en Huesca se celebra, en el espacio  de Arte Joven el Día de la Memoria Trans.
Por otro lado Anmistía Internacional salió  el sábado a los Porches de Galicia para recoger firmas de cara a una mayor protección a las víctimas de violencia de género

Exposiciones


En la librería Anónima "La parejita" de Antonio Santos y Eleonora Arroyo, "Género" en el CDAN , en el Perpetuo Socorro se promueve la iniciativa "barrioh!" proyecto de intervención artística.  "Arte para el recuerdo" en la Sala Bantierra.

Comentarios