Actualidad
AGENDA FIN DE SEMANA

La agenda se despide del 2018 pidiendo más cultura para el 2019

Despedidas anticipadas de año para los más pequeños y el gran concierto  de Carlos Núñez en el Olimpia,  grandes protagonistas  de este fin de semana

Niños.- Hasta el domingo en la provincia los más pequeños pueden disfrutar de los parques infantiles: Guirigay en Huesca, Zagalandia en Barbastro, Pirichiquis en Jaca, Diversabi en Sabiñánigo o Navilandia en Graus o en Monzón entre otros.

Además en Canfranc la 'Tronca de Navidad' y el domingo en Huesca estarán los Titiriteros de Binéfar con la Fiesta de Fin de Año y también fiesta para despedir el año para los más pequeños en Castejón de Sos y en Tardienta.

Teatro.-  El sábado en Bielsa Producciones Kinser ofrecerá su espectáculo "Fábrica de sueños".

Música.-  El sábado en la Peña Os Casaús música y baile. Y el sábado también en el teatro Olimpia gran concierto de Carlos Núñez con 'La Hermandad de los Celtas" . El sábado en Siétamo  actuación del coro "Ars musicae" . En Jaca el sábado GALA DE NAVIDAD DE RADIO JACA a beneficio de la Cruz Roja con el grupo Val D'Echo, en el Palacio de Congresos a las 19,45h.. En Jaca el domingo concierto del Orfeón Jacetano y la Coral de Santa Eulalia y el mismo día en Benasque concierto de Navidad con "Acciaccatura". Y el domingo en el Casino de Huesca llegará el dúo L'Incantari. Durante el fin de semana en Aínsa se cerrará el programa Zambra d'Agüerro.

Además de todas las carreras de San Silvestre que el día 31 se llevan a cabo en multitud de localidades de la provincia, actividades navideñas con talleres, exposiciones, visitas al patrimonio, rutas naturales y rutas gastronómicas y las fiestas con las que está previsto cerrar este año 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00