Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad
cultura

Domingo musical para cerrar la semana

En Huesca con el Dúo Melómano y Gonzalo del Val

HUESCA.- El domingo  a las 12h en el CC Manuel Benito Moliner concierto de Dúo Melómano con Marta Heras soprano y Sara Guerrero guitarra; a las 19h en el CC Manuel Benito Moliner "Cancionero" con Gonzalo del Val; el domingo Visitas Guiadas temáticas por el casco antiguo a las 11 con salida desde la Oficina de Turismo y previa inscripción

ABIZANDA.-El domingo a las 12h con los Titiriteros de Binéfar "Choripatéticos" y durante la Semana Santa actuaciones

BOLTAÑA.- Festival Espiello

CANFRANC.- El lunes y dentro del ciclo "La Jacetania es cultura" cuentacuentos "El colgante mágico"

FRAGA.-El domingo a las 16h y 19h concierto de Sheila Blanco en Lo Castell

EXPOSICIONES

En Huesca en La Carbonería hasta el 31 de marzo "Casi 600 ciervos, uros y caballos"; hasta el día 26 en la Caja Rural "Biotopo";  En la Facultad de Empresa exposición fotográfica de la fototeca de la DPH; en la Librería Anónima exposición de obra gráfica de la editorial "De buena tinta". En la Cruz Roja exposición hasta el 27 de marzo de Miguel Ortega "Los árboles de tinta"; en la sala de exposiciones de la DPH "Cartografías del Ser" hasta el 2 de mayo, en el CC Manuel Benito Moliner José Ángel Enciso expone "Anacronismos y Metamorfosis" en el CDAN hasta junio exposición de "El cubo solidario"; en el Planetario hasta el dos de mayo "Matemáticas para un mundo mejor"

El Museo Diocesano de Huesca abre sus puertas a las visitas de lunes a sábado de 10,45h a 14m15h

En el Palacio de Congresos de Boltaña exposiciones de Nabatas360 y Un mundo mejor.

En el Museo Diocesano Barbastro-Monzón hasta el 21 de marzo exposición "Atemporal" de Juan Carlos Callejas.

En Graus, en Espacio Pirineos, en la nace central, hasta el 12 de junio, 'Femenino plural' con las creaciones de cuatro artistas del territorio, Marta Danés, Peña Marín, Esther Naval y Adolfo Ramón, y en la sala 2, hasta el 30 de abril 'Efluvios gráficos' de Jorge Valero.

En Benabarre en el Castillo ,exposición de Manuel Blanco hasta el 6 de abril

En Benasque en el Palacio de los Condes de Ribagorza. Exposiciones de Jesús Bernat, de Cerler, "Una mirada desde nuestro valle que se puede ver hasta el 2 de mayo y otra de David Gómez 'Montañas, un camino hacia el color' dentro del programa del Banff que se puede visitar hasta el 4 de abril.

En la biblioteca de Villanúa hasta el 31 de marzo exposición sobre "Las invisibilizadas"

En la Jacetania: exposiciones y visitas guiadas a lugares de interés de la Comarca de la Jacetania: Estación de Canfranc, Ciudadela de Jaca, Monasterio de San Juan de la Peña, Cueva de las Güixas de Villanúa, Centro del Megalitismo de Hecho, etc; en la Ciudadela de Jaca hasta el 9 de mayo expone María Gómez "Jacetania. Ruta del conocimiento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00