cultura

Agenda de un sábado festivo y con poca actividad cultural

Civi Civiac en la Casa de los Títeres de Abizanda
Civi Civiac en la Casa de los Títeres de Abizanda

HUESCA.- El sábado a las 18h en el CC Manuel Benito Moliner conferencia sobre "La joyería en la indumentaria tradicional aragonesa", en el Planetario a las 17h, 18h y 19h Escape Room "Perfilina y el Misterio de la edáfola perdida"el domingo en las bibliotecas municipales sigue el programa "¡Cuánto cuento!"

ABIZANDA.- El sábado a las 17h y el domingo a las 12h, magia con Civi Civiac

ARTIEDA.- El sábado taller de Espantapájaros y Cuentos

ALERRE.-El sábado a las 21h la compañía Teatro La Cosa pone en escena " Oparín la sopa de la vida"

ANGÜÉS.-El domingo a las 12h los Titiriteros de Binéfar y "Jolgorio del Bueno"

AYERBE.- El sábado puertas abiertas al Centro de Interpretación de Ramón y Cajal

EXPOSICIONES Y VISITAS

En Huesca en la Facultad de Empresa exposición fotográfica de la fototeca de la DPH; en la Librería Anónima exposición de "Calma" de Ana Escar ; en la sala de exposiciones de la DPH "Cartografías del Ser" hasta el 2 de mayo, en el CC Manuel Benito Moliner José Ángel Enciso expone "Anacronismos y Metamorfosis"; en el CDAN hasta junio exposición de "El cubo solidario"; en el Planetario hasta el dos de mayo "Matemáticas para un mundo mejor"; en La Carbonería hasta el 5 de junio Carla Nicolás expone "Abrigo" obra en papel. En el Espacio Arte c/Lanuza 23 hasta el 16 de mayo exposición de Sedas Nature de Nieves Gabás

El Museo Diocesano de Huesca abre sus puertas a las visitas de lunes a sábado de 10,45h a 14m15h

En el Palacio de Congresos de Boltaña exposiciones de Nabatas360 y Un mundo mejor.

Monzón, visitas guiadas al castillo de 10h, a 14h y de 15h a 18h

En Graus, en Espacio Pirineos, en la nave central, hasta el 12 de junio, 'Femenino plural' con las creaciones de cuatro artistas del territorio, Marta Danés, Peña Marín, Esther Naval y Adolfo Ramón, y en la sala 2, hasta el 30 de abril 'Efluvios gráficos' de Jorge Valero.

En Benasque en el Palacio de los Condes de Ribagorza. Exposiciones de Jesús Bernat, de Cerler, "Una mirada desde nuestro valle" que se puede ver hasta el 2 de mayo.

En Sariñena en la pastelería Trallero exposición de portadas de libros de Ramón J. Sender (hasta el 6 de junio)

En la Jacetania: exposiciones y visitas guiadas a lugares de interés de la Comarca de la Jacetania: Estación de Canfranc, Ciudadela de Jaca, Monasterio de San Juan de la Peña, Cueva de las Güixas de Villanúa, Centro del Megalitismo de Hecho, etc; en la Ciudadela de Jaca hasta el 9 de mayo expone María Gómez "Jacetania. Ruta del conocimiento".