AGENDA FIN DE SEMANA

¿Qué haces este domingo?

Teatro para grandes y pequeños, música y tradiciones para cerrar el último fin de semana de enero

Última actuación de la banda de música en el Olimpia
La banda de música de Huesca este domingo en el Palacio con Óscar Badías y María Pardo y muchas sorpresas

El último fin de semana del mes de enero va a ser capaz de poner en escena desde el teatro de los más pequeños, el de los adultos, conciertos como el de la banda, tradiciones festivas o la jota con mayúsculas.

 Folclore , se disputan las finales del Certamen Nacional de Jota "Ciudad de Huesca" en el Palacio de Congresos. Y en Salesianos Festival Folclórico a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Folclore y Música.

Danza, el Espacio Danza pone en marcha el domingo un taller de kizomba.

Música  El domingo en el Casino gala con el Concurso de Piano "Ciudad de Huesca" y el mismo día en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner música de hip hop con "Shabazz Palaces".
El domingo en el Palacio de Congresos concierto de la Banda de Música  a las 19 horas y con la actuación de María Pardo y Óscar Badías.
 Termina en Castejón de Sos el Festival de Jazz de San Sebastián y el domingo en Monzón estarán los Titiriteros de Binéfar.

Tradiciones, durante el fin de semana fiestas en Piedramorrera, Loscorrales con hogueras


En Villanúa actividad de "San Valero en la Cuevas de las Güixas", en Canfranc se celebra el 'Pirineos Split Fest' y en Puente la Reina la 'ExpoChoven' En Sabiñánigo, jornada de puertas abiertas al Museo. En Azanuy continúa la Semana Cultural con la actuación del grupo grausino de folk Mosicaires.

Comentarios