cultura

Agenda fin de semana

En marcha el Festival Folklórico de los Pirineos, Camino de Santiago y prelaurentis

Festival Folklórico
El domingo se cierra la edición 50 del Festival Folklórico de los Pirineos

Pre-Laurentis.- El sábado en la plaza López Allué Festival Open Mic; el domingo a las 12h homenaje en la cuna de San Lorenzo en Loreto.

Festival Camino de Santiago, el sábado en la sala del Tanto Monta en la catedral de Huesca Euskal Barrokesemble; el domingo en la iglesia parroquial de Hecho Chavette.

Festival Folklórico de los Pirineos, todos los días pasacalles con los grupos participantes, actuaciones en el Palacio de Congresos y en el Pabellón del festival, en el Kiosco del Paseo y en la Plaza de Biscós con 'Lunas del Mundo'; el domingo a las 19h Desfile Final del Festival

Festival Vino del Somontano, en el Centro de Congresos actuaciones el viernes de Ylana "The ópera locos"; el sábado Homenaje a Mecano "Hija de la luna"; el domingo Miguel Ángel Berna y Manuela Adamo con "Dos tierras"

Festival de la Oralidad en Robres, el sábado en el Parque de San Blas "Camino de las Estrellas" con Javier Erro.

Festival Cásicos en la Frontera Ribagorza, el sábado en la iglesia de Benabarre concierto de Floraleda Sacchi;  el domingo en la iglesia parroquial de Montañana concierto de Álvaro Octavio y Amarat;

Festival Güestival en Larrés

Música, el domingo en Biescas actuación del Grupo Debisabi

Recreación, el domingo en Ayerbe  Recreación Histórica de la llegada del tren, desde las 10,35h

Literatura, el sábado a las 20h en Yebra de Basa presentación del libro de José M. Navarro "Diccionario de signos símbolos y personajes míticos y legendarios del Pirineo"

Comentarios