Actualidad
cultura

Con calor y mucho color la agenda del finde

Festivales de música, cultura en Aínsa, Jaca o Canfranc

HUESCA.- El viernes a las 21h en el Palacio de Congresos Hip Hop con Anier+Lil Russia. El domingo a las 19,30h en el Teatro Griego del parque Muestra de Folclore con el grupo 'Elenco Aragonés'; en El Planetario actividades de fin de semana.

JACA.-FESTIVAL DE CULTURA CONTEMPORÁNEA "NÚCLEO"  El viernes en Rapitán  a las 20,30h concierto de Eva McBel y Emma Sánchez; El sábado en el Palacio de Congresos a las 21,30h concierto de Maika Makoski;  a las 19,30h en los Jardines de la Universidad programa poético. El domingo en la Ciudadela espectáculo "En el vientre de la ballena"; a las 22,30h en el Palacio de Congresos espectáculo de danza; a las 19h en la plaza de San Lure , concierto de la Banda Municipal de Música

ROBRES.-El sábado Recreación histórica

AÍNSA.-FESTIVAL CASTILLO DE AÍNSA.-El viernes a las 22h en el Patio del Museo concierto de "Vívere Memento"; a las 19h Teatro la Estrella. El sábado a las 20h concierto de Os Mosicaires de Graus; a las 22h en el foso del castillo teatro con Jaime Ocaña. El domingo a las 19h en el foso del castillo La Machina Teatro; a las 21h Vegetal Jam.

ABIZANDA.- Abierta la Casa de los Títeres; el domingo a las 12h el Teatro la Estrella presenta "El circo malvarrosa"

TARDIENTA.- El viernes a las 19h  en las piscinas Artmósfera con el espectáculo de circo "Juega conmigo"

ALCUBIERRE.- El sábado a las 23h en el camping concierto del Dúo Pravocce con "Tú la peli yo la música"

ALMUDÉVAR.- El viernes  a las 20,30 en el Castillo de la Corona concierto en acústico de Isabel Marco. El sábado Festival de Cultura Urbana

BELSUÉ.- En la chopera a las 20h concierto del violinista Raúl Márquez dentro del festival EnClaves

SABIÑÁNIGO.- El sábado en la Plaza del Molino a las 22h y 23,30h Rafa Maza con "Fabiolo Connection"

CANFRANC.- El sábado a las 11,30h visita temática a Arañones. El domingo a las 11,30h Paseo por los Búnkeres "La fortaleza escondida"

SESA.-El sábado actuación The Kid y Ensemble Gavarnie

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00