CULTURA

Domingo de cine y sombras chinas

La agenda cultural se cierra el fin de semana con cine, jazz o sombras chinas

sombras chinas
Sombras chinas el domingo en Huesca

HUESCA.- Durante el fin de semana el Planetario ofrece visitas guiadas, películas infantiles, viajes en el simulador y observaciones nocturnas; sábado y domingo a las 17,45h proyecciones del Banff World Tour en el Palacio de Congresos; el domingo a las 12h en el Centro Cívico Santiago Escartín sombras chinas "Sombra del Cine Mudo" con Valeria Guglietti; el domingo en el CC Manuel Benito Moliner concierto de Javier Bergia con "Divina Comedia".

FRAGA.- Continúa en festival de la oralidad "Fraga T Cuenta"

CASTEJÓN DE SOS.- Continúa on line el Festival de Jazz de San Sebastián

MONASTERIO DE SIJENA.- Vuelven las visitas. Los horarios que se han programado son viernes y sábados de 10 a 14’30 horas y de 16 a 20 horas. Los domingos de 12h a 14:30 horas y de 16h a 20 horas

ABIZANDA.-Este fin de semana abre la Casa de los Títeres ,el sábado a las 17h y el domingo a las 12h con "Jolgorio del Bueno"

MONTMESA.- En la alberca de Alboré observación de grullas todo el fin de semana


EXPOSICIONES

En Huesca en el Palacio de Congresos hasta el 24 de febrero exposición "Somos tierra" de la mano del Tour Banff; en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación hasta el 25 de febrero exposición "Invisibles"; en La Carbonería hasta el 31 de marzo "Carbono 14. Casi 600 ciervos, uros y caballos"; en el CC Manuel Benito Moliner hasta el día 21 de febrero "Arte Sostenible" y"Ecos Imborrables"; hasta el día 26 en la Caja Rural "Biotopo"

En el Museo Diocesano Barbastro-Monzón hasta el 21 de marzo exposición "Atemporal" de Juan Carlos Callejas