Actualidad
cultura

La agenda se despide del domingo con música , teatro y títeres


HUESCA.-
 el domingo a las 12h en el CC Santiago Escartín Maricuela presenta "La queja de Mariteja"; el domingo a las 19h en el CC Manuel Benito Moliner el grupo de música vasca Korrentzi presenta "Koplariak"; 

BOLTAÑA.-Sigue el festival ESPIELLO. Proyecciones a concurso el domingo a las 12h, 17h y 19,30h en el Palacio de Congresos.

BENASQUE.-Banff Mountain Film Festival en el Palacio de los Condes de Ribagorza. El viernes a las 19h y el sábado a las 18h.

ABIZANDA.- En la Casa de los Títeres a las 12h el domingo Los Titiriteros de Binéfar y "Antón Retaco"

MONZÓN.-El domingo a las 12h en el Teatro Victoria con Producciones Kinser "Y los sueños...libros son"

EXPOSICIONES

En Huesca en La Carbonería hasta el 31 de marzo "Carbono 14. Casi 600 ciervos, uros y caballos"; hasta el día 26 en la Caja Rural "Biotopo"; hasta el 20 de marzo en el espacio de La Catalítica exposición de pinturas realizadas en los talleres de pinturas de Asapme;. En la Facultad de Empresa exposición fotográfica de la fototeca de la DPH; en la Librería Anónima exposición de obra gráfica de la editorial "De buena tinta". En la Cruz Roja exposición hasta el 27 de marzo de Miguel Ortega "Los árboles de tinta"; en la sala de exposiciones de la DPH "Cartografías del Ser" hasta el 2 de mayo, en el CC Manuel Benito Moliner  José Ángel Enciso expone "Anacronismos y Metamorfosis"

En el Palacio de Congresos de Boltaña exposiciones de Nabatas360 y Un mundo mejor.

En el Museo Diocesano Barbastro-Monzón hasta el 21 de marzo exposición "Atemporal" de Juan Carlos Callejas.

En Benabarre en el Castillo ,exposición de Manuel Blanco hasta el 6 de abril

En Benasque en el Palacio de los Condes de Ribagorza. Exposiciones de  Jesús Bernat, de Cerler, "Una mirada desde nuestro valle que se puede ver hasta el 2 de mayo y otra de David Gómez 'Montañas, un camino hacia el color' dentro del programa del Banff que se puede visitar hasta el 4 de abril.

En la biblioteca de Villanúa hasta el 31 de marzo exposición sobre "Las invisibilizadas"

En la Jacetania: exposiciones y visitas guiadas a lugares de interés de la Comarca de la Jacetania: Estación de Canfranc, Ciudadela de Jaca, Monasterio de San Juan de la Peña, Cueva de las Güixas de Villanúa, Centro del Megalitismo de Hecho, etc

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00