Actualidad
AGENDA FIN DE SEMANA

Agosto se estrena con la música en la naturaleza

Continúa SoNna en Hecho, Panticosa y Biescas y Loarre abre la programación de su milenario

El mes de agosto se estrena coincidiendo con el fin de semana y tras el éxito de la convocatoria de SoNna en Piedrafita de Jaca y Formigal. Sigue la música al aire libre y sigue la programación cultural por toda la provincia, con distancia, con mascarilla y con la 'nueva normalidad'. El concierto de Kiko Veneno previsto para el sábado en Huesca ha sido suspendido ante las  actuales condiciones de la crisis sanitaria, aunque no se descarta más adelante poder celebrarlo.

Comarca de la Hoya, en Altorricón  el viernes a las 22h en la Plaza de España MikrÓpera presenta "Mújeres de ópera"; Viernes, sábado y domingo en el Castillo de Loarre comienzan los actos  de su milenario con los pases a cargo de los Centinelas de Loarre. El domingo en Huesca a las 20h en el espacio exterior del Palacio de Congresos, los Titiriteros de Binéfar presentan 'Antón Retaco'. El domingo en Bolea en la colegiata actuación de "El león de oro".

En la Jacetania, en Jaca el domingo en la plaza de Ripa Mercados de Verano; en Hecho el domingo y dentro del Festival SoNna en el Museo de Escultura Contemporánea, a las 12h actuación de Carmen París con el espectáculo "París al piano". Observaciones astronómicas el sábado en Siresa y el domingo en Bailo.

En el Cinca Medio, en Monzón el viernes en el auditorio San Francisco actuación del grupo  Ilerda Antigua  con 'Ave Eva'

En el Alto Gállego en Biescas  el viernes en la ermita de Santa Elena dentro del festival Sonna a las 19h actuación de Urpi Barco; el sábado en Panticosa, con SoNna a las 12h actuación de los grausinos Os Mosicares. Y el domingo en Oliván, Yebra de Basam Hoz de Jaca, Yésero y Javierrelatre proyeccciones del ciclo "Cortos al raso".

En el Sobrarbe el viernes en San Juan de Plan vuelve Espiello con "Gurumbé. Canciones de tu memoria llena" de M.A Rosales.

En Rigaborza, en Sahún, el domingo actuación de Os Mosicaires en Eresué a las 19h en la iglesia.

En La Litera, el sábado en Tamarite en la iglesia concierto de Axivil Trío y 'El príncipe y el hebrero'.

En la Sotonera en el fin de semana en el embalse conciertos con 'El Piano du Lac'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00