Actualidad
huesca

Agotadas la entradas para las visitas organizadas a la finca Beulas

Se anunciarán nuevas fechas para el mes de marzo

El área de cultura del Ayuntamiento de Huesca ha anunciado que se han agotado las entradas disponibles para participar en las visitas organizadas para conocer la finca del matrimonio Beulas-Sarrate y que estaban previstas para estos meses de enero y febrero. El Ayuntamiento ha indicado que debido al éxito se programarán más visitas para el mes de marzo. Estas visitas comenzarán este domingo, día 23. 

Ramón Lasaosa, concejal de cultura 

LASAOSA 1 BEULAS 21

El concejal de Cultura, Ramón Lasaosa, ha remarcado que se anunciarán nuevas fechas para poder conocer la finca en el mes de marzo y ha destacado el gran interés que ha generado esta propuesta: “Nos alegramos mucho de la aceptación que han tenido las visitas y esperamos que las plazas se sigan llenando en cuanto anunciemos nuevas fechas. Tras este primer paso, seguiremos trabajando para abrir este espacio a la ciudadanía de forma progresiva”.

El objetivo de estas visitas es reforzar que el CDAN siga siendo un centro cultural de primer orden.

Las personas interesadas en visitar la finca pueden reservar su plaza en el correo electrónico didactica@cdan.es. Toda la información sobre las fechas y los horarios de las visitas se puede consultar en la página web del CDAN (www.cdan.es/visitas-guiadas/).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00