Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad
CULTURA

Agotadas las entradas de Che y Moche en el teatro Olimpia

La cita es este viernes, 11 de diciembre, a las 20.00, con la puesta en escena de la comedia musical "Las Cuatro Estaciones... ya no son lo que eran"

La compañía aragonesa Teatro Che y Moche será la encargada de cerrar la temporada escénica de otoño en el Teatro Olimpia, y llega con todas las entradas agotadas.

La cita es este viernes, 11 de diciembre, a las 20.00, con la puesta en escena de la comedia musical "Las Cuatro Estaciones... ya no son lo que eran", ante un aforo completo, reducido al 25% de la capacidad total del teatro oscense.

La compañía, encabezada por el actor oscense Kike Lera, y habitual de las tablas del Teatro Olimpia, será la encargada de cerrar la edición 2020 del Ciclo Club Aplauso. Un ciclo que se ha podido mantener, aún con las circunstancias actuales, gracias al apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, la Fundación Caja Inmaculada, y algunos pequeños patrocinadores habituales del ciclo que han hecho un esfuerzo extra en esta edición de apoyo a la cultura.

Más información

"Las 4 estaciones... ya no son lo que eran" es una comedia "climatológica" a partir de la música universal de Vivaldi. Teatro Che y Moche a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto nos invita a ser testigos de un verdadero huracán escénico-musical, donde todo lo inesperado e imposible se convierte en verdadera magia e ilusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00