Actualidad
huesca 

Agotadas las invitaciones para las celebraciones del Santo Cristo de Los Milagros

Huesca Televisión retransmitirá en directo la celebración de las 8 de la mañana y la redifundirá a las 19 horas del sábado y a las 12 del domingo 

La Catedral acogerá este sábado las celebraciones y solemnidades del Santo Cristo de los Milagros con gran devoción en Huesca capital y en las localidades y municipios de la capital. Este año, como otras tantas citas, se verán alteradas por las restricciones que la covid-19 está generando. En esta ocasión desde la Catedral y la Cofradía se acordó repartir invitaciones para asistir a las celebraciones religiosas y así controlar el aforo, (100 personas por celebración) unas invitaciones que se han agotado. Para todos los fieles que no pueden asistir al templo Huesca Televisión retransmitirá en directo este sábado a las 8 de la mañana el traslado de la imagen de su capilla al altar mayor y posterior misa.

Nicolás López, vicario de la Diócesis 
CORTE LOPEZ 1 MISA 11

El sábado 12 de septiembre, Solemnidad del santo Cristo de los Milagros, el obispo presidirá la santa misa de las 8:00. Además, se celebrarán misas a las 10:00, 12:00, 18:00, 19:00 y 20:00, esta última con vísperas. La puerta principal y la puerta de la calle Palacio sólo se usarán para salir. Cada una de las celebraciones tiene invitaciones de distinto color. Una vez concluidas las celebraciones, desalojarán el templo para prepararlo para la siguiente celebración. La catedral estará abierta desde las 7:00. hasta las 21:30.

En directo en Huesca Televisión 

Huesca Televisión retransmite en directo este sábado, 12 de septiembre, a las 8 de la mañana la solemne misa de la festividad del Santo Cristo de los Milagros. La eucaristía se celebra en la catedral de Huesca con aforo limitado e invitación como consecuencia de la situación sanitaria y será presidida por el obispo de la Diócesis, Julián Ruiz Martorell. La misa se redifundirá a las 19.00 horas del mismo día y a las 12 del domingo.

Huesca Televisión realiza esta retransmisión con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Gasóleos Guara y la Cofradía del Santo Cristo de los Milagros y San Lorenzo Mártir y la colaboración de la Diócesis de Huesca e Iris Producciones.

Anuncio de la retransmisión de la misa del Santo Cristo de Los Milagros
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00